La noche más terrorífica del año esta cada vez más cerca y nosotros tenemos que ofrecerte las mejores opciones para que puedas decorar tus fotos con los diseños más originales que nos proporciona la red. Aquí encontrarás varias alternativas para todos los gustos, y tienen un solo objetivo: Asustar!

Para comenzar con esta serie de Fotomontajes de Halloween, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio Montarfotoaki y que contiene varios elementos típicos de esta fecha tan particular. Desde sus colores hasta la palabra que aparece sobre el marco que delimitará la foto que decidas editar, todo todo nos remonta a la noche de brujas. Ingresa a este enlace y crea tu propio montaje en pocos segundos.

halloween

El Editor de Fotos Online que se llama Funny Photo nos permitirá crear un marco para fotos de Halloween, en donde esta tomará una novedoso efecto de sombra. Tal cual como aparece en el ejemplo que compartimos aquí abajo, tu foto se verá entre brujas, calabazas y muchas cosas más. Haz clic en este link para comenzar con la edición de tus fotos.

marco halloween

Sabemos que la calabaza es uno de los frutos más usados para decorar y ambientar lugares en la noche de brujas. Agujerearlas es un trabajo bastante complicado pero vale la pena intentarlo para sumarle un elemento más a tu decoración el próximo 31 de Octubre. El montaje que sigue nos muestra a una calabaza muy chistosa que abraza de alguna manera, tu foto.

calabaza halloween

Happy Halloween es lo que se lee en el montaje que nos permitirá crear el sitio PhotoMontager. Tu foto aparecerá adentro de un insipiente sol que se encuentra sobre un terrorífico cementerio lleno de murciélagos.

cementerio halloween

EnjoyPic hará que puedas colocarle el rostro que desees a una niño que se encuentra jugando con una calabaza enorme. Entra aquí.

halloween

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Diseños similares:


Etiquetas: , , , , , , , , ,