Fotomontajes de fútbol

En esta ocasión compartiremos diferentes diseños de fotomontajes relacionados con el juego que cautiva a cientos de personas al rededor del mundo, el fútbol! Como sabemos, el lugar en donde se desarrolla este deporte es en los estadios, pues allí mismo podrás editar fotos gratis gracias al sitio Photomontager.

editar foto futbol

Como haz visto, tu foto se verá centrada dentro del campo de juego. Pero claro, es tan amplia la variedad de diseños que tiene el sitio que decidimos compartirles uno más y esta vez se trata de un marco de fotos de fútbol. En él se puede ver la palabra ‘football’ escrita al pie del diseño.

football marco

Como veíamos en el montaje online anterior, además de la palabra football aparecen tres pelotas de fútbol. La posibilidad que tendrás en el siguiente fotomontaje de futbol es la de colocar tu foto dentro de un balón que se encuentra en llamas. Son muy pocos los pasos que debes seguir desde el sitio PicJoke.net

pelota en llamas

Si todavía no te decides por ninguno de los fotomontajes anteriores y buscas sorprender a todos tus amigos de las redes sociales, quizás lo consigas con los dos que siguen. Sin lugar a dudas, la hincha forma un papel preponderante en todo lo relacionado al fútbol y es por esto que no podía dejar de estar presente en esta selección de imágenes para editar. Los hinchas con las caras pintadas, los sombreros estrafalarios, las camisetas de sus equipos y por supuesto las banderas se hacen presentes en cada uno de los partidos. Justamente, imagina aparecer en una de esas banderas gigantes que se despliegan a lo largo de las tribunas de los estadios…

bandera tribuna

Así como el montaje anterior, el siguiente nos lo provee el sitio Funny.pho.to y muestra a la hinchada mirando una pantalla en donde tu podrás colocar la imagen que desees.

pantalla futbol

selena gomez fotomontajes
montaje mariposa azul

Fotomontajes de Deportes

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)