Fotomontajes de bandas de Rock

En esta oportunidad les compartimos los mejores fotomontajes de bandas de rock and roll y como no podía ser de otra manera, comenzaremos con un montaje de los The Beatles. Y qué podemos decir de esta gran banda… sin lugar a dudas, la más famosa de todos los tiempos. John, George, Ringo y Paul son los protagonistas de este primer fotomontaje gratis, el cual posee un diseño muy real. Como puedes ver aquí abajo, tu foto se ubicará dentro de la tapa de uno de los discos más vendido de la banda. Si eres fanático de estos genios de la música, no pierdas ni un segundo más y decora tus fotos junto a The Beatles.

montaje the beatle

Por supuesto que si compartimos la posibilidad de poder editar fotos junto a las mejores bandas de rock and roll, afuera nunca podrían quedar los Rolling Stones! En el siguiente fotomontaje podrás decorar tus fotos junto al logo de esta mítica banda y un dibujo que hace muho más bonita la imagen final. Si te gustan los Rolling Stones haz click aquí para poder hacer que tu foto se vea tan bonita como el ejemplo de aquí abajo.

montaje rolling stone

Uno de los artistas más influyentes del rock mundial en la década de los ochenta fue el cantante y bajista de la banda The Police, Sting. Gracias al sitio FotoEfectos.com podrás crear un fotomontaje muy original en donde Sting sostiene una foto y es allí en donde aparecerá la imagen que tu desees.

montaje sting

No podía faltar Bon Jovi en esta selección de grandes bandas del rock and roll y es en este lugar en el que aparece su cantante tocando una guitarra. Una vez que entes al sitio OndaPix podrás enmarcar la foto que quieras al lado de Bon Jovi.

montaje bon jovi

Para finalizar lo haremos con un fotomontaje de Kiss, en el cual le podrás agregar la cara que desees a uno de sus integrantes.

montaje kiss

montaje mariposa azul
Cumbia-Ninja-0

Fotomontajes con Famosos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontajes de bandas de Rock”

  1. xpolim

    esta guapa la pagina

  2. Rosario

    ¡FOTOMONTAJE CON LA RENGA POOORFAA! ¡LO NECESITO PARA MI PÀGINA! 😀


¿Que opinas? escribe un comentario :)