Fotomontajes de Cristiano Ronaldo

CR7 o Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, será el protagonista de esta entrada. Aquí podrás encontrar distintos montajes totalmente gratis para que acompañen tus mejores fotografías.

Cristiano Ronaldo, como todos ya sabemos es uno de los mejores futbolistas del mundo, que con Lionel Messi se disputan el Balón de Oro año tras año. Para comenzar con esta entrega, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio MontagemParaFotos. Aquí podemos ver un marco dorado con un fondo muy llamativo junto al futbolista con la casaca del Real Madrid. Al pie de la imagen esta escrito el nombre del jugador con una moderna y llamativa fuente.

cristiano montaje

En el siguiente Fotomontaje de Cristiano Ronaldo se puede apreciar que aparece junto a otro jugador para dejar el medio de la imagen descubierta y allí tener la posibilidad de ubicar tu fotografía. El Editor de Fotos Online que usaremos en esta oportunidad es MoldurasTop.

CR7 montaje

Deefunia nos permitirá crear un collage con fotos de CR7 en muy pocos pasos. En este diseño, se lo puede ver al jugador luciendo la camiseta del Manchester United F. C. y con el torso descubierto. Además, hay que tener en cuenta que aquí podrás colocar dos de tus fotos. Pueden ser la misma dos veces o utilizar dos completamente distintas.

cristiano collage

Además de ser un excelente jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo es uno de los modelos top más importantes y su figura es la imagen de cientos de productos de primer nivel. Gracias al sitio web PhotoMica, podrás crear un montaje gratis junto a la estrella del fútbol mundial vestido muy elegantemente y con una seductora pose.

montaje ronaldo

Para culminar con esta entrega de Fotomontajes junto a CR7, lo haremos con un diseño que seguramente te resultará muy atractivo, puesto que la imagen del futbolista se verá sobre la foto que decidas decorar.

fotoefectos ronaldo

Mona Lisa llorando
fotoefectos bob esponja

Fotomontajes con Famosos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)