Fotomontajes en corazones

En el día de hoy nos dedicaremos a complacer a todos aquellos que están enamorados y que tienen ganas de editar fotos para sorprender a sus parejas. Hay que tener en cuenta que no es necesario que sea 14 de Febrero o el Día del Cumpleaños de nuestro chico o nuestra chica para expresarle cuanto lo/la queremos… solamente basta con buscar un buen diseño para que sus fotos se vean más lindas y enviárselas a través del correo electrónico o las redes sociales, una vez que les hayas aplicado algún efecto.

Aquí encontrarás una serie de opciones que resultarán más que útiles, puesto que como todos sabemos, los corazones suelen ser los elementos que más usan los enamorados para expresar ese sentimiento tan bonito a sus parejas. Los tendrás de todas las formas y en los lugares más románticos… y para comenzar lo haremos con un diseño que nos llega desde Funny.Pho.To. Como puedes ver, la foto que decidas decorar formará parte de un collage. Ten en cuenta que puedes subir cuatro fotos diferentes al editor.

collage corazones

De un diseño simple, pasamos a uno muy elaborado. PhotoMontager nos provee este romántico fotomontaje, el cual posee un corazón formado con rosas rojas. Pero esto no es todo, ya que además aparecen dos coloridas mariposas sobrevolándolo.

corazón con rosas

VipTalisman nos propone un diseño muy tierno, en el cual se puede ver a una pareja de niños enamorados.

VipTalisman corazon

Este mismo Editor de Fotos Online nos ofrece otro montaje gratis pero en este no solamente podrás colocar la foto de tu pareja, sino que la tuya también. Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de este diseño son sus cálidos colores y sus flores espectaculares.

VipTalisman dos fotos

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes en Corazones, les compartimos un diseño de SuperMolduras que además de integrar la foto que decidas editar dentro de un corazón, tiene la frase Te Amo en la parte superior.

te amo corazon

Loonapix
Photofunia

Fotomontajes de Amor

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontajes en corazones”

  1. MIRIAM RESTREPO

    QUE LINDOS SUS MONTAJES,QUISIERA MONTAR FOTOS ALLI

  2. gloria moreno

    gracias por compartir son hermosas las imagenes para editar


¿Que opinas? escribe un comentario :)