Fotomontajes con Winnie The Pooh

Winnie The Pooh es uno de los personajes animados más tiernos de la televisión. Su popularidad hizo que su imagen sea tapa de cuadernos, cartucheras, globos, sabanas y cuanto elemento este dirigido a los más pequeños, ya que a ellos les encanta verlo.

Hoy aquí y gracias a los diferentes Editores Online con los que contamos, podrás llevar a cabo Fotomontajes junto al oso amarillo en diferentes situaciones.

Comenzaremos con esta serie de montajes gratis, teniendo la oportunidad de colocar una imagen junto a Winnie The Pooh con los brazos extendidos y una sonrisa plena. Además, la fotografía que coloques se verá rodeada de corazones!

montaje winnie the pooh

El siguiente fotomontaje, se podrá hacer con el editor OndaPix y el protagonista de este apartado se verá rodeado de sus amigos. Realmente obtendrás una muy linda imagen como resultado final, ya que Winnie The Pooh y sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Rito, aparecen como posando para la foto!

montaje winnie the pooh

Como decíamos al principio, todos buscamos integrar a este tierno osito cuando vamos a interactuar con niños o niñas. Por esto, si en navidad deseamos editar fotos con Winnie The Pooh, no dudes en entrar a Funny.Pho.to pues allí encontrarás el diseño que compartimos aquí abajo. En él aparece Tiger con un gorro de navidad y sosteniendo tu fotografía.

winnie the pooh

Si asta ahora los diseños te resultaron atractivos, tenemos dos más que te van a sorprender. PicJoke es el Editor de Fotos Online que nos permitirá sumar nuestra imagen a los personajes que siempre acompañan a Winnie The Pooh en sus aventuras. Como puedes ver, tu foto aparecerá detrás de Winnie y sus amigos, los cuales se encuentran todos disfrazados!

montaje de winnie the pooh

Para finalizar con esta entrega, tenemos un diseño donde se muestra al oso esquiando... pero esto no es todo ya que tendrás la chance de crear un marco para fotos con Winnie The Pooh en forma de corazón. Para este montaje utilizaremos LoonaPix y en pocos segundos obtendrás una imagen como esta:

winnie the pooh

montaje daddy yankee
cartel callejero

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes con Winnie The Pooh”

  1. dulcemaria

    quiero un montaja para unabebe


¿Que opinas? escribe un comentario :)