Fotomontajes con mariposas

Las hay grandotas, pequeñas y medianas… de muchos y pocos colores… las que solo se dejan ver de lejos y aquellas que se acercan tanto que hasta podríamos tocarlas… las mariposas son esas bellísimas criaturas silvestres que hacen que un paisaje se vean mucho más lindo!

En el día de hoy vamos a compartir unos bonitos diseños para que puedas editar fotos en muy pocos segundos y luego compartirlas en las redes sociales que participes. Para aquellas personas que disfrutan del aire libre y jamás pudieron tomarse una fotografía junto a una mariposa, les dejamos aquí cinco opciones para que puedan cumplir ese deseo de alguna manera. En primer lugar les ofrecemos un diseño que posee una mariposa muy grande de color azul y la foto que decidas decorar se verá dentro de un marco circular.

montaje mariposa azul

Del diseño que nos ofrece Scrapee.net pasamos a uno que nos permitirá crear el sitio de montajes online Pixiz.com. Como puedes ver en la siguiente imagen, el fotomontaje que podremos llevar a cabo nos permitirá armar un collage con cuatro fotos nuestras. Estas fotos rodearán a una mariposa con una forma muy particular.

collage mariposas

El siguiente fotomontaje de mariposas nos llega desde el portal PicJoke.net y muestra un ejemplar bicolor posándose sobre una flor violeta.

montaje mariposa bicolor

Seguimos compartiendo diseños exclusivos para que puedas editar fotos online y en esta ocasión vamos a poder crear un marco lleno de mariposas. Además de las mariposas, detrás del marco se ven diferentes manchas como de pinturas de colores.

marco de mariposas

Así como el marco anterior, el siguiente diseño nos lo provee OndaPix, sin lugar a dudas uno de los sitios con la colección de montajes más interesantes de la red. Este fotomontaje posee un fondo negro y la foto que decidas decorar se verá sobre una mariposa multicolor y un ramo de flores.

montaje mariposa multicolor

bandera tribuna
montaje rolling stone

Fotomontajes con Animales

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)