Fotomontajes con fuego

El fuego es muchos más que esa simple llama que vemos en una vela, cuando se enciende la hornilla de una cocina o cuando hacemos una fogata en el medio de un campamento. Con él podemos hacer que el frió desaparezca, podemos vencer a la oscuridad y también, gracias a los diferentes editores que nos proporciona la red podemos decorar fotos gratis.

En el día de hoy vamos a compartir una serie de Fotomontajes con Fuego que seguramente te resultarán muy divertidos y originales. Estos los podrás subir a tus redes sociales una vez que los hayas hecho de forma totalmente gratuita. Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio PhotoMontager, el cual muestra un circulo formado íntegramente por fuego. En definitiva, nuestra primera opción es un marco para fotos hecho con fuego. Haz clic aquí para poder hacer este montaje gratis.

montaje fuego

El fotomontaje que nos propone Funny.Pho.to hará que la foto que decidas editar se vea rodeada por el fuego. Sin lugar a dudas, este diseño es muy real como todos los que muestra el Editor de Fotos Online que mencionamos anteriormente. Ingresando a este link podrás llevar a cabo esta edición en muy pocos pasos.

fuego montaje

Caption IT tiene un fotomontaje en donde podrás hacer que una foto aparezca prendiéndose fuego. Es un diseño muy real, así que tranquilamente podrás hacer que tus amigos crean que de verdad estas incendiando alguna de tus fotos. Para poder llevar a cabo este montaje y compartirlo en tus redes sociales, debes hacerle clic a este enlace.

fuego real montaje

El siguiente Fotomontaje con Fuego es muy similar al anterior pero definitivamente resultará muy interesante hacerlo, ya que la llama viene de abajo hacia arriba. Ingresa aquí para hacer el montaje en PhotoFunia.

montaje gratis fuego

Finalizando, PicJoke nos da la posibilidad de hacer que tu foto se vea quemándose sola. Ingresa aquí.

picjoke fuego

FaceInHole
VipTalisman

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)