Fotomontajes con Barbie

Seguimos sumando Fotomontajes Infantiles a nuestro blog y la protagonista de este apartado es una de las muñecas más populares de todos los tiempos: Barbie.

Desde su lanzamiento al mercado en 1959 por la compañía Mattel, esta muñeca ha sido el deseo de todas las niñas del mundo. Con diferentes accesorios y vestidos, la marca ha conseguido imponerse con todos sus diseños. Hoy vamos a poder editar fotos de Barbie gracias a las siguientes propuestas que compartimos:

En primer lugar podremos hacer un fotomontaje junto a Barbie vestida con un hermoso vestido de color rosa que tiene una amplia pollera estilo princesa. Esta propuesta llega desde Fotomolduras y tu foto se ubicará dentro de un marco rodeado de flores.

montaje de barbie

PicJoke nos permitirá enmarcar nuestra foto dentro de un corazón decorado con ornamentos. Además, la muñeca Barbie se verá con un vestido violeta y de medio cuerpo del lado izquierda de tu montaje gratis.

editar foto barbie

Su rostro es quizás el más bello de todas las muñecas que existen en el planeta y las niñas que son fanáticas de ella estará felices de ver sus fotos junto a la cara de Barbie. El sitio de Fotomontajes Online OndaPix nos da la posibilidad de llevar a cabo un montaje muy original donde el primer plano del rostro de la muñeca es el protagonista. El resultado final, como puedes ver en el ejemplo de aquí abajo, muestra una edición donde tu foto y la cara de Barbie quedan completamente integradas.

montaje online barbie

En el siguiente diseño, se ve a Barbie junto a su caniche blanco. Recordemos que uno de los accesorios más populares de esta muñeca es tu pequeño perrito y hoy podrás aparecer junto a ellos gracias a Scrapee.

editar foto barbie

para finalizar, lo haremos con una muñeca Barbie de pelo oscuro. Como puedes ver, la variedad es amplia y seguramente encontrarás el diseño que mejor decore tus fotografías!

montaje de barbie

cartel callejero
montaje leo messi

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes con Barbie”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Monster High - […] al éxito que tuvo el post que te permite crear fotomontajes con Barbie, hoy compartimos diseños de las muñecas…

¿Que opinas? escribe un comentario :)