Fotomontajes en caras de animales

Existen muchas manera de hacer bromas a través de las redes sociales y una de ellas es hacer Fotomontajes Graciosos. Como ya sabemos, en Internet hay cientos de diseños que resultan muy convenientes a la hora de llevar a cabo este tipo de humoradas.

Hoy aquí les compartimos una serie de divertidos y originales montajes en donde con muy pocos pasos podrás hacer que la foto de tu amigo (o una foto tuya que quieras editar) se vea en el cuerpo de algún animal, ya sea exótico o bien, una mascota. Para comenzar lo haremos con un diseño que nos llega desde el sitio web Pixiz. En este diseño podrás colocarle una cara diferente a un temible león. Recuerda que para esta edición y para todas las que encontrarás en este apartado, debes usar una fotografía en donde la cara se vea de frente y en buena resolución. Ingresa a este enlace y haz tu montaje gratis en pocos segundos.

cara de leon

Funny.Pho.to nos ofrece la posibilidad de que nuestras fotos se vean decoradas de manera muy elegante, puesto que solo se verá que en el rostro aparecen los rasgos de un gato salvaje. La nariz se transformará en un hocico, los pómulos tomarán un tono muy especial y sobre la boca se verán los bigotes del felino. Haz clic aquí para hacer esta edición.

gato salvaje

Gracias al Editor de Fotos Online llamado SeeNow podrás hacer que la cara de tu amigo se ve dentro del cuerpo de un oso panda. Definitivamente este montaje resulta muy chistoso.

oso panda montaje

Quizás este es uno de los fotomontajes más extraño y divertido de este apartado, puesto que jamás habrás imagino verte en el cuerpo de un camello. Pero aquí es posible gracias al editor de caras denominado Face In Hole.

cara de camello

Para terminar con esta selección de Fotomontajes en Caras de Animales, lo haremos con un diseño en donde te podrás transformar en una tierna mascota.

cara de perro

marco halloween
FunPhotoBox

Fotomontajes con Animales

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)