Fotomontajes de Bob Esponja

La señal Nickelodeon ha sabido lanzar a la fama mundial a grandes estrellas tales como Jennette McCurdy y Ariana Grande y entre sus series más populares se encuentra Bob Esponja. Quien no conoce a este entrañable personaje que vive divertidas aventuras en el fondo del océano junto a sus amigos.

En el día de hoy, tendrás la chance de crear Fotomontajes junto a Bob Esponja usando los mejores diseños que se encuentran online y de forma totalmente gratuita. Para comenzar lo haremos mediante la utilización del editor que se llama MoldurasFotos y que nos dará la posibilidad de que podamos enmarcar la foto que deseemos junto a muchas caras de la popular esponja marina. Como se puede ver, el color que prevalece es el amarillo y los rostros que allí aparecen resultan muy chistosos.

montajes bob esponja

En el siguiente fotomontaje podrás editar fotos junto a Bob Esponja y sus amigos de aventuras, Patricio y Calamardo. Definitivamente, sí que la pasan bien juntos! Mientras que la estrella baila, el calamar toca los timbales y Bob canta al son de su guitarra. Sin dudas, un original diseño para que puedas decorar tus mejores fotografías.

patricio bob esponja

Para continuar con esta entrega, les compartimos otro diseño en donde aparecen los protagonistas de la serie divirtiéndose mientras cazan moluscos rosas en el fondo del océano. Aquí, tu foto se ubicará entre Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio.

bob esponja montaje

OndaPix, como ya lo sabemos, es un Editor de Fotos Online que día a día nos sorprende con la originalidad que muestran en cada uno de sus diseños. Esta vez, te permitirá crear un montaje gratis haciendo que tu foto se vea con una frase que dice ‘Tu amistad es genial

OndaPix Bob Esponja

Para finalizar con esta serie de Fotomontajes de Bob Esponja, desde el sitio FotoEfectos podrás conseguir que tu cara se vea dentro del cuerpo de la esponja marina de color amarillo.

fotoefectos bob esponja

cristiano montaje
Deefunia

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)