Fotomontajes de Blancanieves

Blancanieves y los siete enanitos es una película de Walt Disney que se estrenó en 1937 y su historia deja un moraleja que no pierde actualidad, puesto que en todas las épocas y en todas partes del mundo existirá la envidia, el prejuicio y el amor siempre triunfará.

Hoy, le dedicaremos todo un post a este entrañable personaje de cuentos de hadas en donde podrás crear fotomontajes gratis en pocos segundos. Para comenzar, lo haremos con un diseño que nos llega desde la pagina web MoldurasFotos. Aquí tu fotografía se verá junto a la protagonista de este artículo, dos de sus inseparables amigos, pajaritos, un conejo y el sol que muestra una amplia sonrisa.

blancanieves montaje

FotoMolduras, nos proporciona la posibilidad de crear un fotomontaje junto a Blancanieves y al príncipe que con su beso consigue despertarla del largo sueño en que la había condenado la bruja malvada. Sin lugar a dudas, este es un montaje más que romántico, es por eso que no estaría mal que utilices alguna foto en la cual este acompañado de tu pareja.

montajes blancanieves

La siguiente imagen la muestra a Blancanieves arrodillada delante de un marco con un estilo muy particular en donde se ubicará tu fotografía. El Editor de Fotos Online que deberás usar para hacer este montaje gratis es PicJoke.

marco de blancanieves

Si bien en el siguiente fotomontaje no aparece Blancanieves, entra en este apartado por la importancia que tiene este elemento en la historia. Como puedes ver, se trata de nada mas y nada menos que del espejo mágico que habla. El diseño esta muy bien presentado, puesto que la fotografía que decidas usar se verá con el reflejo típico de los espejos antiguos.

espejo magico blancanieves

Para finalizar con esta entrega de Fotomontajes de Blancanieves, les proponemos un diseño en el cual podrás editar dos fotos gracias al sitio VipTalisman.

blanca nieves

Foto en boceto de acuarela
perro marco fotos

Fotomontajes Infantiles

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)