Fotomontajes de Avatar

La historia que transcurre en Pandora, conmovió a millones de amantes del buen cine en todo el mundo. Sin lugar a dudas, una película de ciencia ficción tan bien hecha quedó en la retina de todos esos espectadores que se vieron deslumbrados por sus escenas y la calidad de los efectos especiales.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro blog no podíamos dejar de compilar los mejores Fotomontajes de Avatar para que puedas decorar tus fotografías de forma sencilla y totalmente gratuita. Para comenzar con esta entrega, lo haremos con un diseño que nos lo provee el sitio web Pixiz, en donde se ve a la Princesa Neytiri por un lado y a Jake Sully por el otro. En este montaje online, tu foto se ubicará sobre la base de la imagen, quedando de alguna manera entre los dos personajes de la película.

montaje avatar

En el siguiente fotomontaje, la foto que decidas decorar tomará ese color azul tan particular de los felinos humanoides que habitan Pandora y se ubicará delante de la figura de un Na’vi. Realmente, este Editor de Fotos Online consigue un efecto muy real en tu fotografía y el resultado final del montaje se muestra ideal para que lo compartas en tus redes sociales.

editar fotos avatar

SuperMolduras no da la posibilidad de crear un marco para fotos junto a la Neytiri. Tu foto se vera rodeada por un trazo azul y el fondo negro, además aparece el nombre de la película.

marco de avatar

Aquí también te verás junto a la Princesa Neytiri pero esta vez, tu rostro aparecerá en el cuerpo de Jake Sully. El editor online SeeNow nos da la posibilidad de darle un toque muy real nuestra foto.

cara avatar

Para ir finalizando con esta entrega de Montajes Gratis de Avatar, lo haremos con uno que nos llega desde el sitio web Funny.Pho.To en donde podrás crear a una habitante de Na’vi con tu propio rostro.

navi montaje

Photofunia
Mona Lisa llorando

Fotomontajes Varios

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)