Fotomontaje de los Reyes Magos

Luego del nacimiento de Jesús, cuenta la tradición que llegaron tres visitantes a obsequiarle oro, incienso y mirra. Ellos eran los Reyes Magos y si deseas decorar tus fotografías junto a estos personajes, te encuentras en el lugar indicado.

Aquí tendrás la posibilidad de editar fotos gratis gracias los mejores diseños que existen en la red. Para comenzar lo haremos con uno que nos llega desde el editor OndaPix, en donde tu foto se ubicará sobre los tres Reyes Magos y junto a una frase que hace alusión a esta celebración. Para hacer este fotomontaje, solo debes hacerle clic a este enlace.

reyes magos

En el siguiente montaje online, podemos ver que la imagen es muy real y tu foto se verá como de fondo. Sin lugar a dudas, se diferencia mucho del diseño anterior donde Melchor, Gaspar y el negro Baltasar estaban dibujados. Ingresa a PicJoke desde este link y decora tu foto en muy pocos pasos.

reyes magos montaje

El próximo diseño, nos permitirá lograr un efecto muy original, pues nuestra foto se verá como una verdadera carta a los Reyes Magos. Observa que los bordes de este diseño, están hecho con lineas rojas, azules y blancas, imitando las formas de una carta normal. Haz en pocos segundos este montaje online ingresando al Editor de Fotos Online, denominado FotoEfectos. Pincha este enlace.

carta a los reyes magos

Pixiz nos ofrece un montaje en donde se pueden ver las sombras de los tres Reyes Magos andando en sus camellos sobre la arena del desierto y bajo la luz de la estrella de Belén. Los colores de este diseño son muy fuertes y tu foto aparecerá dentro de un corazón. Clic aquí para hacer el montaje.

reyes estrella belen

Para finalizar con esta serie de Fotomontajes de los Reyes Magos, les dejamos un diseño muy divertido para que puedas sorprender a todos tus amigos. Entra aquí.

montaje reyes magos

MontarFotoAki
Pictures4Fun

Fotomontajes Festivos

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)