fotomontaje de cumpleaños

El cumpleaños de alguien, es una excelente oportunidad para demostrarle todo nuestro afecto a través de presentes, tarjetas, felicitaciones, saludos y demás. Una de las formas más populares de saludar a alguien por su aniversario, es hacer un fotomontaje de cumpleaños gratis.

Lo mejor, es que no necesitamos pasarnos una hora completa viendo como manipular un editor de fotos, sino que podemos usar herramientas muy simples como por ejemplo Funny Photo donde podemos cargar nuestras imágenes y esperar tan solo algunos segundos para poder obtener un resultado increíble.

En este caso, sin ir más lejos, podrás hacer un efecto como el que puedes ver en la foto de este artículo, como se puede apreciar a simple vista, queda muy bien y así como ves una foto hecha de cacao con velas y un pastel, así quedará la imagen que tu cargues a la herramienta para crear un fotomontaje de cumpleaños.

Para eso, sube tu foto a Funny Photo y desde allí sigue unas instrucciones muy simples que el sitio te va dictando. Una vez hayas terminado, solo descarga la imagen y usala para saludar a esa persona tan especial.

Enlace | http://funny.pho.to/es/birthday_cake/

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Diseños similares:


Etiquetas: ,