FotoMolduras

Foto Molduras es una plataformas que ha sido pensada para hacer fotomontajes con marcos para fotos en línea que se caracteriza de modo particular por concentrarse en brindar la posibilidad de hacer ediciones, como ya se dijo, con nuestras fotografías a partir de marcos en diversas situaciones, las cuales se van a ajustar de acuerdo a lo que busquemos reflejar en el momento, ya sea una idea, un sentimiento, etc.

Foto Molduras

De esta manera, al ingresar en FotoMolduras veremos directamente una serie de opciones a nuestra disposición para editar nuestras fotos con marcos de distintas modalidades, las cuales seguramente se ajustarán a lo que necesitemos, pues la diversidad de este sitio es su principal característica.

Ahora bien, para comenzar con el proceso de aplicar un marco personalizado a nuestras fotos por medio de esta aplicación, bastará con seguir los siguientes pasos.

Una primera alternativa consiste en ir a la zona baja del sitio si nos encontramos en la página inicial de Foto Molduras, espacio en el que se recopilan una serie de opciones recomendadas para los internautas, por lo que desde allí nos va a ser posible ir eligiendo y filtrando los contenidos de acuerdo a si nos interesan o no:

Foto Molduras Abajo

En caso de que alguno de los marcos para realizar el fotomontaje nos agrade, sólo será necesario que demos un clic y a continuación avanzaremos a la siguiente pantalla del proceso, en la que veremos lo siguiente:

Foto Molduras Subir

Ahora damos clic en la opción número 1 para buscar la fotografía sobre la que usaremos el marco personalizado para el fotomontaje y finalmente para continuar con la subida de la foto y su respectivo procesamiento, damos un clic en la opción número 2.

Al continuar con ello, ya veremos el fotomontaje con el marco ya usado sobre la imagen que hemos seleccionado para el proceso, en donde tendremos a continuación varios botones para proseguir:

Foto Molduras Procesar

La opción número 1 nos permite iniciar con la creación de un nuevo montaje con un marco si así lo queremos, por lo que será como reiniciar el proceso con otra imagen. La segunda opción nos invita a guardar directamente el fotomontaje ya hecho en el disco duro de nuestro computador. Finalmente, la opción 3 nos lleva a la obtención de un código para Orkut.

Vale la pena destacar en el caso de Foto Molduras el hecho de su gran gama de posibilidades en lo que respecta a la personalización de los fotomontajes con marcos, pues los hay de todos los tipos. Por ejemplo, si nos concentramos en la zona lateral de la izquierda veremos varias categorías, una de ellas sobre los días de la semana:

Dias De La Semana

Sobre sentimientos:

Foto Molduras Sentimientos

Así que tal como lo vemos, Foto Molduras es la opción idónea para usar marcos para editar fotografías, ya que su amplia serie de alternativas así nos lo permite.

Enlace | Foto Molduras

 

montaje caperucita
hombre araña montaje

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “FotoMolduras”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Peter Pan - […] FotoMolduras, hará que tu fotografía se ve en un marco que al pie de su diseño aparece el nombre…
  2. Fotomontajes de Naruto - […] Como sabemos, la personalidad de Naruto es bastante especial. Él es un joven muy inquieto y siempre se encuentra…

¿Que opinas? escribe un comentario :)