Foto Efectos

Foto Efectos es una herramienta pensada para hacer fotomontajes, collages y tarjetas de amor o de cumpleaños. Es por esa razón que es reconocido por la mayoría de los internautas interesados en este tipo de alternativas como uno de los portales con mejores opciones para garantizar resultados de calidad al momento de la edición.

FotoEfectos

Y es que Foto Efectos encanta desde el primer vistazo, pues al entrar veremos un sitio muy bien trabajado, con colores vistosos y ayudas dispuestas en los lugares correctos para que ningún usuario se pierda al querer encontrar una herramienta de edición.

Para ser precisos, las modalidades con las que cuenta Foto Efectos para ofrecernos son las siguientes:

  • Marcos para fotos
  • Tarjetas de amor
  • Tarjetas de cumpleaños
  • Fotomontajes online, estos pueden ser de distintos tipos, desde deportes, animales…hasta infantiles
  • Montajes con famosos
  • Collages de fotos
  • Efectos para fotos de perfil
  • Editor de fotos

Al momento de navegar por Foto Efectos tenemos dos opciones, ver y usar alguna de las herramientas ubicadas en la zona de arriba, en el menú o en su defecto, desplazarnos a la parte de abajo del portal y navegar por cada una de sus utilidades de acuerdo a nuestro interés.

Foto Efectos Menu

Marcos para fotos

Para esta opción daremos clic en la primera posición del menú, allí veremos cada una de las alternativas en cuanto a marcos para fotos se refiere, que podremos aplicar a nuestro archivo.

Foto Efectos Marcos

Al momento de continuar recuerda ver la parte final de nuestro tutorial con los pasos para subir y procesar una imagen en Foto Efectos.

Tarjetas de amor o de cumpleaños con Foto Efectos

En caso de que necesitemos hacer una tarjeta de amor nos dirigimos a la segunda opción del menú, tras esto veremos una completa lista con cada una de las opciones para realizar nuestra tarjeta personalizada:

Tarjetas Amor

Recuerda que para continuar con la edición a partir de que seleccionemos el tipo de tarjeta, debes leer la parte final de éste tutorial. Además, si lo que buscamos son tarjetas de cumpleaños serán los mismos pasos, sólo que elegiremos la tercera opción del menú.

Fotomontajes con foto efectos

Para hacer fotomontajes con Foto Efectos tendremos que seguir la cuarta opción del menú, esta nos llevará a una completa gama de alternativas, con animales, personas y demás para insertar allí generalmente una fotografía de nuestro rostro:

Fotomontajes

Pasos para subir y procesar una imagen a Foto Efectos

Después de elegir nuestro favorito, la plataforma nos va a invitar a subir la imagen o fotografía a la que le aplicaremos ese marco. Para esto, presionaremos en Empezar ahora.

Empezar Ahora

Tras esto, tendremos tres opciones.

  1. Si damos clic en este botón es porque subiremos la imagen o foto desde nuestro computador
  2. Este iconos nos permite usar una foto que tomaremos directamente con la webcam
  3. El último icono nos nos invita a que indiquemos la URL de la imagen que usaremos

Subir

Luego de elegir nuestra imagen para el montaje en Foto Efectos, seremos llevados a una pantalla final.

  1. Al presionar en finalizar el montaje será procesado y finalmente veremos el resultado final
  2. En caso que deseemos ingresar un texto en nuestro montaje, lo podremos ingresar aquí.

Edicion Final

Ahora bien, la siguiente pantalla nos va a facilitar la selección de que zona de la foto o imagen que subimos usaremos para la edición o el marco, después de esto presionamos en Finalizar.

Enlace | Foto Efectos

montajes rapunzel
montaje primaveral

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Foto Efectos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Marco de fútbol para niños - […] este marco de fotos de futbol para niños debes seguir estas instrucciones: 1. Sigue el link de FotoEfectos que…
  2. Marco gratis con un circo - […] poder hacer este marco de fotos en FotoEfectos, deben hacer click en donde dice “Empezar ahora”, luego deberán elegir…

¿Que opinas? escribe un comentario :)