Face in Hole

Face In Hole es una plataforma que se ha desarrollado en aras de ofrecer la opción de hacer montajes de rostros online de un modo muy simple de seguir en lo que respecta al paso a paso, sin olvidar que los resultados que nos encontraremos gracias al uso de esta aplicación nos van a sorprender.

FaceInHole

 

De esta manera, Face In Hole nos pone sobre la mesa, la oportunidad de llevar nuestro rostro o cara a casi cualquier tipo de situación que nos podamos llegar a imaginar, pues el catálogo de alternativas con las que contamos gracias a esta plataforma es impresionante, motivo por el que el montaje con el rostro que nos brinda Face in Hole puede ir desde una chica muy atractiva, hasta un viaje a París.

El funcionamiento de esta utilidad es muy simple de seguir, pues se trata de unos rápidos pasos. El primer consiste en seleccionar alguno de los tantos escenarios sobre los que ubicaremos nuestro rostro para conseguir el efecto del montaje, a continuación subimos la fotografía.

Subir

Ten en cuenta que para la subida lo puedes hacer desde la memoria de tu computador, desde Facebook, tomándote una foto con la webcam o haciendo una búsqueda.

Edicion

Tras esto el panel para la creación del montaje con el rostro nos llevará a hacer ciertas modificaciones sobre la imagen subida para que todo encaje perfectamente. Para ello vamos a poder redimensionar, hacer recortes sobre la imagen, voltearla, aumentar o disminuir el brillo, entre otras opciones más. Cuando consideremos que todo está correcto, presionamos en Finish.

Al esperar unos cuantos segundos para que la plataforma procese nuestro pedido para la aparición de nuestro fotomontaje en pantalla, nos encontraremos con algo similar a esto.

Resultado

Así que podrás compartir tu fotomontaje con el rostro en las redes sociales, imprimirlo directamente desde Face in Hole o en su defecto guardarlo directamente en la memoria de tu computador.

Recuerda que dentro de Face In Hole hay otras opciones para el visitante, como por ejemplo la creación de sus propios escenarios para montajes con el rostro, en donde la personalización del resultado será mucho mayor, ya que el escenario va a ser trabajado enteramente por nosotros. Para esto, nos dirigimos al menú del sitio y presionamos en Create your own scenarieso

Crear

Desde ahí vamos a poder modificar la imagen para el diseño del escenario del montaje con el rostro, en donde esa imagen podrá ser subida desde el ordenador, Facebook, con la cámara web o una búsqueda.

En cuanto la subamos, la plataforma nos va a invitar a elegir la zona que servirá como un “hueco” para allí ubicar los rostros de los futuros montajes.

Hueco

Cuando consideremos que todo está listo, presionamos en Finish.

Procesar

En caso de que lo deseemos hacer público para que otros visitantes de Face in Hole lo utilicen en el futuro, completamos los campos y dejamos tildada la primera opción. Si queremos usarlo nada más nosotros, elegimos la segunda opción para que ese escenario de un montaje con el rostro sólo pueda ser usado por nosotros.

Enlace | Face in Hole

naruto montaje
montaje gratis fuego

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Face in Hole”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontaje de bailarina Indú - […] la aplicación Face in Hole lo que más encontrarán es el cambio de rostros, en este sitio de fotomontajes…
  2. Fotomontaje de la princesa Leia - […] categoría que no deben perderse dentro de un servicio de fotomontajes online tan grande como lo es FaceinHole, trabajen…

¿Que opinas? escribe un comentario :)