EnjoyPic

EnjoyPic es un espacio para aplicar efectos a fotos online gratis en el que nos encontraremos con una amplia gama de alternativas para que nosotros naveguemos sobre ellas y así ubiquemos las que nos resulte más conveniente de acuerdo a nuestro interés o el tipo de resultado que busquemos conseguir cuando otras personas la observen.

EnjoyPic

Vale la pena decir que EnjoyPic es una plataforma que se ha diseñado teniendo en mente facilitar la utilización de cada una de sus funciones al usuario, por ese motivo, los pasos a seguir dentro de la herramienta son sencillos: elegimos uno de los tantos efectos ya listados, a continuación subimos la fotografía o imagen sobre la que trabajaremos y finalmente guardamos el resultado.

Ten en cuenta que en EnjoyPic al momento de aplicar efectos a fotos online gratis son muchas las variantes a seleccionar o por lo menos a observar, entre las que se encuentran por ejemplo: animaciones, tarjetas, montajes con rostros montajes de tipo revista, efectos en general; en ese sentido las alternativas son variadas.

En cuanto elijamos alguna de las opciones para el diseño del fotomontaje dentro de EnjoyPic nos encontraremos con una interfaz muy similar a la siguiente.

Subir

Al presionar en Open vamos a navegar dentro de nuestro ordenador para ubicar la imagen o fotografía que subiremos para el montaje; en caso de querer hacerlo, si presionamos en Webcam es posible tomarnos una fotografía directamente para hacer el montaje a partir de ella.

Recortar

Luego veremos un panel para recortar la imagen que hemos subido, para que la misma se ajuste al montaje que haremos. En cuanto todo esté listo presionamos en Crop, si deseamos cambiar la imagen e iniciar desde cero presionamos en Reset.

botones

Tras lo anterior, la creación del montaje en EnjoyPic estará lista. En la parte de arriba veremos el resultado conseguido, en caso de que deseemos iniciar desde cero damos clic en reset; para aplicar un efecto espejo presionamos en mirror; si todo está correcto damos clic en Ok.

GUardar

Al cumplir con esos pasos nos encontraremos con un panel para personalizar el nombre del montaje ya creado, además de indicar la calidad del mismo, donde en cuanto menor sea la calidad de la imagen, mucho menor va a ser el peso de la misma y por ende más ligera.

En cuanto todo esté listo y procesado según nuestros criterios, sólo presionamos en Save a continuación el montaje será almacenado en la memoria de nuestro computador.

Enlace | EnjoyPic

 

dia de la madre
naruto montaje

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)