Deefunia

Deefunia es un sitio desarrollado para poder hacer fotomontajes online de un modo cómodo, pues la idea central de esta plataforma gira en torno a ofrecer una experiencia de alta calidad a cada uno de sus visitantes, con resultados que siempre sorprendan, pero que al tiempo no requieran de un gran esfuerzo para los novatos.

Y es que al momento de crear montajes con fotos o imágenes en línea, este sitio se caracteriza por tener una disposición ideal para la navegación del visitante, sin olvidar que todo está diseñado para facilitar la utilización de sus herramientas, motivo por el que no es necesario que seamos expertos en diseño o similares.

Deefunia

Ahora bien, al ingresar a Deefunia nos encontraremos con una página principal que a grandes rasgos nos indica cuáles son las posibilidades que el portal brinda a cada uno de sus visitantes. A modo de consejo, en caso de querer visualizar el sitio en un idioma en particular, si no está configurado en uno de nuestro agrado, nos ubicamos en la zona de arriba y allí veremos una lista de opciones, en donde bastará con dar un clic.

Para entrar un poco más en materia, con Deefunia contamos con las siguientes opciones para dar el gusto de editar o simplemente decorar alguna de nuestras fotos o imágenes:

  • Aplicar montajes divertidos para fotos
  • Utilizar marcos para nuestras fotos o imágenes
  • Crear nuestro propio calendario personalizado
  • En caso de contar con un blog o un sitio web, es posible agregar un widger de Deefunia, para que desde allí nuestros visitantes puedan hacer sus propios montajes.

Categorías para hacer  fotomontajes online

Para navegar por las distintas categorías de posibles montajes para nuestras imágenes podemos seguir el siguiente enlace:

Deefunia categoría
En esta zona del portal nos encontraremos con un gran listado de posibilidades, como lo son: animales, anuncios, arte, cumpleaños, juegos, películas, revistas, música, amor, etc.

Defunia

 

Montajes divertidos con Deefunia

En cuanto a la categoría más relevante de Deefunia seguramente es la de los montajes divertidos, , pues sólo será necesario elegir la plantilla de nuestro agrado, para a continuación subir nuestra imagen o fotografía:

Defunia

Aquí elegimos una de las plantillas:

Defunia

Luego subimos nuestra foto o imagen:

Defunia

Agregar bordes o marcos

Los pasos para agregar bordes o marcos a las fotografías online por medio de la plataforma es similar al de los anteriores, sólo que en esta ocasión vamos a Border:

Border

Finalmente elegimos alguna de las plantillas y subimos la fotografía o imagen de nuestro interés para usar ese marco o borde.

Border Templates

Border Up

Calendarios personalizados con Deefunia

Si nuestro interés con Deefunia es crear un calendario personalidad con nuestras fotos será necesario seguir este enlace:

Calendario

Elegir alguna de las plantillas:

Plantillas Calendario

Subir la fotografía que acompañará nuestro calendario:

Calendario Up

Como vemos, Deefunia es una excelente herramienta para hacer fotomontajes online gratis sin necesidad de ser expertos en este campo o en el mundo del diseño, ofreciendo ciertas alternativas muy atractivas como las ya indicadas: crear calendarios personalizados, usar plantillas para hacer montajes o en su defecto aplicar un marco sobre una foto o imagen cualquiera.

Link: http://www.deefunia.com/

fotoefectos bob esponja
harry potter montaje

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Deefunia”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarjeta de cumpleaños personalizada - […] solo necesitar tener una fotografía de la persona en cuestión a mano y subir la misma al sitio Deefunia,…
  2. Decorar fotos junto a un elefante pintando - […] te gustó el efecto no dudes en aplicarlo en tus propias fotos usando el sitio Deefunia. Para ello copia…

¿Que opinas? escribe un comentario :)