Convertir fotos en letreros online

Hoy los invitamos a realizar un efecto muy original que podrán realizar en cualquiera de sus imágenes de un modo muy sencillo, pero con un resultado excelente, como el que podemos ver en esta vista previa que hemos creado. La idea, es poder convertir fotos en letreros.

De foto a letrero

Como podrás apreciar, podrás hacer que cualquier texto deseado, se mezcle con la foto que elijas, solo con subirla al sitio Pixiz, donde podremos realizar este efecto.

Como convertir una foto en letrero

1. Lo primero que deberemos hacer es ingresar a esta URL donde se abrirá una nueva ventana del navegador; esto nos llevará hasta el sitio donde realizaremos el efecto.

De foto a letrero, paso 1

2. Lo segundo que haremos es subir la foto que queremos editar y escribir el texto en el que queremos que se transforme nuestra foto. Les recomendamos que destilden el casillero de “encuadrar automáticamente” para poder elegir ustedes mismos que parte de la foto quieren convertir en letras, luego Click en ‘GO’.

3. Para finalizar, solo debes descargar el resultado de tu conversión de foto a letrero la cual estará en formato .png (con transparencia) lista para darle el uso que quieras.

simbolos religiosos
montaje shakira

TUTORIALES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)