CaptionIT

CaptionIT es una utilidad pensada para poder crear montajes con rostros online de un modo muy simple de comprender y de poner en marcha, pues en definitiva sólo será necesario seguir unas cuantas instrucciones breves dentro del portal, para a continuación elegir la imagen o fotografía que usaremos para el fotomontaje, esperar unos cuantos segundos y todo estará a disposición.

Pero las funciones de CaptionIT no se quedan allí únicamente, pues dentro de este sitio también es posible crear textos animados en fotografías en los cuales nosotros mismos modificaremos el texto para que diga justamente lo que deseamos, consiguiendo un efecto que sin dudas será muy agradable, ideal para sorprender una persona especial.

CaptionIT

Además de lo anterior, dentro de CaptionIT cuenta con una función extra para hacer montajes con fotografías que no necesariamente están relacionados con los montajes con el rostro, por lo que nos vamos a poder aprovechar de las imágenes con paisajes, cercanas a los animales, entre otro tipo de escenarios más que se nos presentarán.

Al momento de seleccionar alguna de las tantas opciones para crear nuestro montaje en CaptionIT, ya sea un fotomontaje con el rostro, en un escenario o uno basado en texto, tendremos una pantalla muy similar a la siguiente.

Montaje

Dentro del campo Custom Text ingresaremos el texto que deseamos que aparezca dentro del montaje que estamos diseñando en este momento. Al presionar el botón de Seleccionar Archivo vamos a buscar dentro de la memoria de nuestro computador para subir la imagen que será utilizada para el montaje en el que trabajamos en el momento. Cuando todo esté listo, presionamos en Create para procesar nuestro pedido.

Recuerda que en caso de que el sistema no logre ubicar un rostro dentro de la fotografía el resultado no se nos a a mostrar a nosotros. Por tanto asegúrate de usar una imagen que sí contenga un rostro dentro de ella, así todo marchará correctamente.

Ten presente que al final del proceso se te van a presentar una serie de botones para compartir el montaje en las redes sociales con un solo clic. Además tendrás a disposición los respectivos códigos para compartir en foros o en tu sitio web personal.

Resultado

En conclusión, si lo que estamos buscando es una utilidad para hacer montajes con el rostro en donde simulemos alguna situación o que algún cuerpo es en realidad nuestro, CaptionIT es una excelente opción para ello, sin olvidar las restantes funciones que ubicaremos mediante una navegación alrededor del sitio.

Enlace | CaptionIT

montaje positivo
montaje marie

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)