123Pimpin

123Pimpin es una interesante opción para crear fotomontajes online con marcos para que nuestras imágenes o fotografías luzcan mejor sin necesidad de que seamos unos expertos en materia de diseño o temas similares, ya que una de las bondades de la presente plataforma, tiene que ver con las facilidades que brinda para que cualquiera obtenga resultados de la máxima calidad posible.

123pimpin

En líneas generales podemos decir que 123 Pimpin es una buena oportunidad para aplicar marcos y hacer montajes a las fotos de este tipo, por tal razón, no es necesario que nos esforcemos en demasía en este sentido, pues la variedad de alternativas que nos presente este espacio en la red es simplemente impresionante.

Vale la pena resaltar que dentro de 123Pimpin hay una organización por medio de una serie de diversas categorías, las cuales nos permiten ir identificando los elementos que sean de nuestro agrado o interés según el fotomontaje que busquemos, así que por ejemplo veremos marcos para montajes de amor, mascotas, firmas, deportes, horror, entre una amplia gama de opciones más para ir navegando.

Para iniciar con la creación de nuestro montaje o el uso de un marco para fotos, sólo será necesario elegir alguna de las tantas opciones que nos pone de presente 123Pimpin ante nosotros, en donde veremos la siguiente información.

Subir

En el botón de Seleccionar archivo nos encargaremos de buscar la imagen o fotografía a la que le vamos a aplicar el montaje, mientras que en caso de presionar en Preview nos encontraremos con un montaje previo para que nos demos una ideal del resultado final.

Elegir

En caso de que nos interese almacenar el montaje con un marco sobre nuestra fotografía tendremos que presionar en grab, mientras que si no nos ha gustado y deseamos repetir el proceso para conseguir un resultado distinto que se adecue a nuestro gusto, vamos a dar clic en trash.

Ten en cuenta que al navegar por el menú en la zona izquierda de 123Pimpin va a ser más simple el ir identificando las zonas o los posibles marcos que puedan agradarte para tus fotomontajes online, así que sólo será necesario que sigamos alguna de las tantas categorías para ir moviéndonos a través de la web.

Menu

En conclusión, 123PimPin es la mejor opción en Internet para aplicar marcos para fotografías online tanto por la inmensa cantidad de variantes que nos pone a disposición para nosotros como usuarios, como por la actualización de sus contenidos cada periodo de tiempo, como por la facilidad de sus funciones para que nosotros naveguemos en la plataforma.

Enlace | 123Pimpin

marco de fotos
montaje positivo

EDITORES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)